Tecnicatura en Hotelería y Turismo

Res. 1626 del 16/12/2004

Campo laboral

El egresado se puede desempeñar en establecimientos hoteleros, agencias de viajes y demás empresas que componen la industria del Turismo, colaborando con las tareas de planificación, organización, coordinación y control. Asistir en el desarrollo de estrategias, métodos y procedimientos de administración para las industrias de la Hotelería y del Turismo. Ha sido incluido en el Registro de Idóneos de Turismo,el Título de «Técnico en Hoteleria y Turismo» Modalidad A Distancia, expedido por la Universidad de Belgrano. Significa que el Registro procederá a inscribir a todos los egresados de la carrera que presenten original y copia del Título y Certificado Analítico de estudios debidamente legalizados.
Esto permitirá a los egresados de dicha carrera,la apertura de Agencias Oficiales de Turismo.

Pre-inscripción en www.aulasatelital.net/pre-inscripcion

Plan de cursada para ingresantes en Abril (duración 2 años)

Primer cuatrimestre: Organización Hotelera – Relaciones Públicas – Principios de Administración.
Segundo cuatrimestre: Organización Internacional del Turismo – Administración de Recursos Humanos – Gastronomía.

Tercer cuatrimestre: Operatoria Hotelera y Turística – Marketing Hotelero y Turístico – Sistemas e Información para Hotelería y Turismo – Geografía Turística de Argentina y del Mundo.
Cuarto cuatrimestre: 
Costos para Hotelería y Turismo – Organización y Administración de Agencias de Viaje – Museos, Sitios Históricos y Cultura del Hombre – Práctica Profesional en Hotelería y Turismo.*

 

Plan de cursada para ingresantes en Agosto (duración 2 años y medio)

Primer cuatrimestre: Organización Internacional del Turismo – Administración de Recursos Humanos.

Segundo cuatrimestre: Organización Hotelera – Relaciones Públicas – Principios de Administración.
Tercer cuatrimestre: Gastronomía.

Cuarto cuatrimestre: Operatoria Hotelera y Turística – Marketing Hotelero y Turístico – Sistemas e Información para Hotelería y Turismo – Geografía Turística de Argentina y del Mundo.
Quinto cuatrimestre: Costos para Hotelería y Turismo – Organización y Administración de Agencias de Viaje – Museos, Sitios Históricos y Cultura del Hombre – Práctica Profesional en Hotelería y Turismo.*

Antes de rendir la materia número 14: – Práctica Profesional en Hotelería y Turismo-, los estudiantes deberán certificar, mediante las evaluaciones correspondientes, dos niveles de idioma Inglés.

envianos