fbpx

Las propuestas formativas en docencia superior y universitaria se planificaron como respuesta a las demandas expresadas en las diferentes Facultades de la UCASAL y profesionales del medio en relación a la necesidad de una capacitación pedagógica-didáctica, que permita sostener las prácticas de enseñanza universitaria, en tanto permita construir un corpus de conocimientos, habilidades y disposiciones que los profesores necesitan para enseñar efectivamente en situaciones dadas.

Destinatarios


Profesionales de Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas, Ciencias Económicas, Ciencias Aplicadas y Ciencias Sociales y Humanidades, que posean título de grado universitario, no docente, con cuatro o más años de
carrera (planes de estudio con 2.600 hs. como mínimo).

Inicio

06 de Mayo 2019

Duración

8 meses

Modalidad

100% Onlinep

Objetivos

-Construir un espacio académico de intervención en la Universidad que contribuya a la formación y el ejercicio profesional de las prácticas docentes en el nivel superior y universitario.
– Implementar una propuesta formativa destinada a brindar herramientas didácticas y pedagógicas a los profesionales que se desempeñen en la docencia universitaria.
– Identificar y comprender las problemáticas que configuran los diversos ámbitos de intervención docente en la Universidad.


× Enviar WhatsApp