fbpx

Silvia Latorre es otra de las Abogadas recientemente recibidas, con las que cuenta hoy nuestra ciudad. Comenzó la carrera en la provincia de Chaco y en el año 2011 se trasladó a Gualeguaychú, al Aula Satelital. En el medio nació su primera hija. Aquí nos cuenta su experiencia…

“Comencé la carrera en el año 2006 en la UCASAL sede de Chaco y en el 2011 realizo el pase al Aula Satelital Gualeguaychú”.

“Cuando llegué a esta ciudad estaba embarazada de tres meses y cursaba normalmente. Después  nace mi beba y mi rutina cambia por razones lógicas. El primer año ella por suerte dormía bastante y podía estudiar, luego empezó jardín y utilizaba ese tiempo para mis cosas”.

En una de sus anécdotas nos cuenta: “Una vez no tenía con quien dejarla y tuve que venir a rendir con la nena mientras María Alicia (Coordinadora del Aula Satelital) la cuidaba, fue toda una experiencia ja”.

“Es un esfuerzo el que se hace porque además de estudiar una no deja de ser madre, hija, esposa o ama de casa”.

Silvia afirma: “El sistema de estudio es altamente recomendable porque uno adapta el horario a sus necesidades; Ya queda en la voluntad de uno, si quiere va a encontrar el momento para sentarse a leer y se puede.

× Enviar WhatsApp