fbpx

La oferta se destaca por presentar interesantes carreras completamente a distancia, tradicionales como Contador Público y Abogacía.

Fruto del creciente interés percibido, la Universidad FASTA presenta para el próximo ciclo académico nuevas carreras con modalidad a distancia, que se suman al amplio abanico de estudios universitarios que ofrece.

Por esta razón, para el ingreso 2015/2016 se dio apertura a la inscripción en la Licenciatura en Seguridad Ciudadana, Abogacía, la Licenciatura en Administración y Contador Público que serán dictadas a distancia.

Así, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales da apertura a una carrera tradicional como es Abogacía con un dictado completamente bajo modalidad a distancia a través de la plataforma virtual, con el destacado cuerpo docente que caracteriza a la misma carrera en su dictado presencial.

Estos estudios con modalidad virtual a distancia se destacan por dar la posibilidad a los interesados de comenzar a cursar carreras universitarias a través de las nuevas tecnologías, a cualquier hora y desde cualquier punto, gracias a los más de 70 centros tutoriales en funcionamiento que integran la red de Educación a Distancia de esta universidad.

Con la incorporación de los nuevos estudios, la propuesta académica de la UFASTA incluye más de 30 carreras destinadas a los diversos perfiles que demanda el mercado y la sociedad actual, permitiendo a sus graduados insertarse rápidamente en el mundo laboral.

envianos

× Enviar WhatsApp