El pasado viernes dio comienzo el Ciclo Lectivo «Comisión abril 2018» del Secundario acelerado a distancia que se dicta en el Aula Satelital Gualeguaychú. En el encuentro participaron la mayoría de los alumnos inscriptos y estuvo a cargo de la Coordinadora de la Institución Lic. María Alicia Ermácora.

Las «Comisiones» de alumnos se renuevan cada mes, por lo tanto, los nuevos inscriptos formarán parte de la Comisión de mayo 2018, y así sucesivamente. Las inscripciones están abiertas todo el año.

Terminar el Secundario en forma «acelerada» hoy es posible gracias a la tecnología. El alumno no tiene que cursar diariamente, lo que facilita la tarea. Se pueden finalizar los estudios en dos años o en quince meses.

En el Mundo actual es muy importante la educación secundaria para el trabajo y/o desarrollo personal, es por esto que surgen opciones alternativas de estudio para adultos y adolescentes, que les permite obtener su Título Oficial del Secundario.

Cabe destacar que los Títulos son reconocidos Oficialmente a nivel Nacional y aptos para ingresar a la Universidad.

Se pueden ver los planes de estudio, metodología y requisitos ingresando en este link.

Para más información e inscripciones en Gualeguaychú: Instituto de Educación Superior Aula Satelital Gualeguaychú, en calle Andrade 999 (esquina Chacabuco) de lunes a viernes de 9 a 12 hs. y de 18 a 21 hs. Tel: 03446 436837. WhatsApp: 3446 5347.

 

 

 

× Enviar WhatsApp